Videncia: leyendo los posos del café

 

Los posos del café se revelan como una nueva forma de revelar el futuro cercano de un o una consultante. Descifrar su significado será una tarea fácil si te fijas en todas sus formas y relieves.

Para preparar la ceremonia que precede a la lectura de posos de café será necesario mantener un ambiente tranquilo y relajado que podrás amenizar con una música instrumental en sonido bajo. Será importante que utilices únicamente tres materiales: una cafetera tradicional, café sólo y azúcar blanca. Normalmente la misma persona que elaborará la predicción será la misma que elabore el café.

Para seguir con el ritual de los posos del café y proceder a leer el futuro, tras preparar el café, se beberá (siempre en una aza de color blanco) y posteriormente se volcará la taza vacía en un plato dejándola de pie de forma inversa. Tras dejar pasar una media de tiempo aproximada de cinco minutos podrás observar los primeros dibujos que se han formado. Un truco para leer los posos del café bien es poner el asa de la taza enfrente de ti acercando el borde sin asa a tu cuerpo.

El borde de la taza y sus posos del café hablan de la vida cotidiana, el fondo de la taza habla del estado familiar y sentimental del consultante, las paredes hablan acerca de la vida presente y sus fortunas y desdichas. Deberá ser interpretado tanto el contenido de la taza como los restos que hayan podido quedar en el plato.