Tarot: Tirada europea

Tarot Tirada Europea

Aunque en el mundo esotérico exista más de una tirada con el mismo nombre. En este caso del lanzamiento tipo Italiano encontramos muchas variantes.  Algunas dirigidas hacia determinado tema o pregunta específica, otros más generalizados.

Cuatro son los sistemas que llevan el nombre de consulta Italiana para el Tarot  y sus secretos. Cada uno posee sus ventajas y desventajas pero al fin todos conducen al mismo lugar, hacia un imaginativo laberinto de acertijos que cada tarjeta resolverá a su debido tiempo.

Cómo se forma

Generalmente para la Tirada de Tarot Europea se fabrica mediante las claves de la interpretación de la baraja española aunque los expertos cartomantes han concluido que solamente se trata de un gusto personal, más que de una regla estricta que se debe seguir al pie de la letra.

Entonces se tomará el mazo de Tarot consagrado y se revolverán muy bien las cartas, aquí utilizaremos tanto los Arcanos Mayores como los Menores sin hacer distinción ninguna. La tarotista extraerá 18 cartas con las cuales interpretará. Se colocarán en orden hacia el norte. Más tiradas de Tarot en http://amparovidente.com

Cómo se interpreta

La primera carta extraída será colocada hacia el norte y define entonces al consultante dependiendo del arquetipo. La segunda y tercera se dispondrán debajo de la primera y  hablará sobre la personalidad del cliente. La número 4,5, y 6 se colocarán en forma vertical con orientación sur. Serán las del pasado.

En el caso de las tarjetas 7 y 8 las colocaremos hacia el este y representarán el medio ambiente de la persona que consulta. Por último las cartas 9 a la 18 estarán hacia la derecha y mostrarán los distintos aspectos de la vida, primordialmente los temas de la salud, el dinero y el amor.