Tarot: Tirada en Columnas

Tarot Tirada en Columnas

 

Si se tiene un problema muy concreto y lo único que nosotros deseamos conocer es su origen y una manera fácil y un tanto rápida de resolverlo, podemos recurrir a la tirada de las 3 columnas. Una tirada que se caracteriza por su eficacia y sustentación espiritual en los planos que más le preocupan a la persona que consulta.

También se mostrarán los obstáculos o factores que impiden que la cuestión llegue a feliz término. Datos muy importantes si deseamos hallarle soluciones favorecedoras a nuestra vida. Para realizarla se utilizan todos los Arcanos de la baraja promedio de Tarot. Puedes hacer esta tirada en la web del esoterismo: http://www.esoterismo10.es

Interpretación

Para iniciar pediremos a la persona consultante que tome el mazo de Tarot y los baraje muy bien. Esto además garantizará que la energía que este individuo transmite pase a las cartas y ayude así a la interpretación general.

Estas deben ser colocadas en tres columnas hacia abajo o por montones por decirlo así, comenzando de derecha a izquierda. Todas deben colocarse en estos pilares para garantizar una adecuada interpretación. Después de haberlos colocado la persona realiza la respectiva pregunta a la tarotista.

Significancia

La primera columna es la que nos dará la respuesta Sí o No. En este caso cuando se destapa la primera tarjeta, si es de bastos u oros, sería un rotundo Sí. Cuando se trata de espadas la respuesta es negativa. En el caso de las copas o Arcanos mayores en posición regular es Sí e invertidos es No.

Ya en la columna número dos, estas deben de redistribuirse en otros tres montones. El primero haría referencia directa a los orígenes del problema actual, el del medio a las complicaciones presentes en los últimos 12 meses y el último al presente expresamente.