Tarot Gitano: Un Militar

Tarot Gitano Un Militar

Para vivir esta vida, se requiere de personas valientes que no le teman al cambio ni a las permutas que puedan sobrevenir. Es por eso que se compara el derrotero humano a un río que fluye constantemente y ese reflejo que observamos no lo veremos de nuevo porque el agua se lo habrá de llevar.

La imagen muestra un hombre que está listo para la batalla. Preparado para desenfundar las armas para defender su hogar, flanquea grandes grupos de árboles mientras los soldados continúan a un buen ritmo, guiados por el amor a la libertad y la patria.

Descripción

Al realizarse una pregunta directa, la carta de Un Viaje, indica que habrán de producirse sacudidas o fuertes movimientos en todos los aspectos de la vida. Metafóricamente hablando, se asemeja a esa hoja que es zarandeada por el viento hasta que cae del árbol e inicia un largo proceso de cambios.

No le temas a la carta de Un Militar del Tarot Gitano, el movimiento que posiblemente se produzca, te llevará hacia nuevos rumbos y estos han de ser positivos en cada momento. Todo depende de cómo y con qué herramientas los enfrentemos, siempre con un corazón completo y dispuesto a avanzar.

Significancia

Indica también que grandes fuerzas universales se han puesto en movimiento para acudir a nuestra ayuda y quizá resolver esos problemas que hasta el momento nos mantenían atados al pasado o a las cadenas de una relación amorosa de la que no hemos sacado nada provechoso.

Muestra también la posibilidad, de que estemos a punto de encontrarnos con una persona que hace mucho tiempo no vemos o un familiar lejano llegará de sorpresa. En todo caso será bueno y provechoso para nuestro cuerpo y espíritu.