Tarot Gitano: Carta de la niñez

Tarot Gitano Carta de la niñez

En la vida, todos y todas necesitamos de una esperanza frente a las complejas situaciones. Sobre todo cuando se presentan problemas en cualquiera de las esferas vivenciales. Al respecto, esta carta enseña sobre el valor de la fe y la confianza de un futuro mejor.

La imagen evoca al niño feliz y consentido montando un gran ave, como diciéndonos lo iluso que es al pensar que el mundo es una simple fantasía. Los sueños repetidos de los pueriles habitantes enseñan también acerca del amor, alegría y felicidad. Más detalles en la guía de tarotistas: http://www.guiadetarotistas.es

Simbolismo

La carta de la niñez del Tarot Gitano habla sobre la espiritualidad y cómo debemos aferrarnos a una esperanza divina de que mañana todo puede ser mejor que hoy pero no más que ayer. Eso quiere decir que cada día se abre un nuevo camino y hacia allí debemos dirigir nuestros pasos.

Hablando de las relaciones en pareja, explica cómo los sentimientos se verán profundizados y ese mismo vínculo de amor se afianzará gracias a la comunicación, el respeto mutuo y el deseo firme de formalizar algo con esa persona especial.

Explicación

En lo que respecta al futuro, enseña sobre no abandonar nunca nuestros sueños y por el contrario, luchar siempre por ellos. En este caso, se cumple la frase que dice que si un deseo muere es porque se ha hecho realidad.

Por último, también existe la posibilidad de realizar un viaje al extranjero que cambiará tu vida en un aspecto positivo. Sin olvidarnos de lo más importante, ese corazón de niños que todos y todas tuvimos en algún momento.