Significado de la carta de El Sumo Sacerdote

carta sumo sacerdote

 

La carta del Tarot de El Sumo Sacerdote tiene como referencia a las altas autoridades eclesiásticas que nos inspiran. Es un maestro espiritual que nos acerca más a lo divino y nos ayuda a experimentar con cosas buenas para el alma. El Sumo Sacerdote le da a todos aquellos que lo necesitan el amor y la contención en su estado más puro.

La figura representada en la carta simboliza todo aquello que tiene que ver con la prudencia y el cuidado al actuar aunque sus intenciones suelen ser contrarias a lo que expresa verbalmente.

Qué representa la carta de El Sumo Sacerdote

En lo que respecta a las consultas en el plano amoroso, el obtener el naipe de El Sumo Sacerdote te indicará que tus sentimientos o los de tu pareja carecen de la misma pasión que antes y que el fuego de la pasión deberá ser avivado para que las cosas no caigan en bancarrota.

En cuanto a las relaciones de familia, ten cuidado pues El Sumo Sacerdote augura que se producirán discusiones y peleas por la falta de comprensión y de comunicación, lo mismo ocurre en el plano amistoso ya que todos los lazos que puedas llegar a tener con tus amigos estarán rodeados por un halo de hipocresía que de ti dependerá romperlo. Finalmente en cuestiones de dinero y laborales, la suerte estará de tu lado pues el dinero ingresará fácilmente a tus arcas sin tener que esforzarte demasiado.

¿quieres conocer más cosas sobre las cartas de Tarot? No lo dudes, visita Tarot10