Qué es el aura

Que es el aura

 

El aura es una energía luminosa que rodea a absolutamente todos los seres vivos aunque es imperceptible a simple vista. En el aura se combina la energía emocional y todo lo referente a la parte física reflejando principalmente tu energía.

El aura no es una energía estática ya que fluye en forma constante y va cambiando de con el tiempo a medida que evolucionas y creces como persona física y espiritual, además es maleable puesto que puedes cambiarla realizando ejercicios para visualizarla y diferentes rituales para cambiar la energía.

Los expertos en visualizar el aura se darán cuenta por la energía que emite tu organismo de tu estado anímico y sabrán si alguna dolencia o padecimiento te aquejan. El aura está compuesta por siete capas interconectadas que se pueden ver a 30 centímetros del cuerpo.

Cada una de esas capas está formada por un color o diferentes tonalidades que hablan del estado de la persona tanto físico como mental. Si bien se asegura que todos podemos ver el aura, muchas veces se necesitan años de práctica para hacerlo.

Actualmente existen unas máquinas llamadas Kirlian que se encargan de retratar el aura de las personas lo que se emplea para diagnosticar diferentes tipos de enfermedades y problemas psicológicos.

¿Qué te parecería una web con aura? Visítala aquí.