Propiedades del aceite esencial de rosas

Propiedades del aceite esencial de rosas

El aceite esencial de rosas tiene muchísimas propiedades, no solo que hacen bien para el cuerpo, sino también para el alma. La rosa es un símbolo de amistad, de pureza y también de amor verdadero.

La rosa es reconocida por muchas culturas como una flor con secretos intrínsecos, esta atrae el amor, la salud y también la buena suerte. En muchas culturas es considerada como un símbolo de muerte, pero esto no debe ser tomado como un símbolo negativo, porque significa un renacer a otro plano. También es un símbolo para despedir a los seres amados. A nivel esotérico y espiritual, la rosa es tomada como icono de muchas organizaciones.

Esta es una flor muy bella, y el aceite esencial de rosas, es muy utilizado en la aromaterapia. Al bañarte con aceite esencial de rosas, o al utilizar perfume con aroma de esas flores, desarrolla tu potencial. Te ayudará a conseguir el amor, o a potenciar y profundizar el que ya tienes. Mejorará la relación, y la hace más fuerte y estrecha.

Esta esencia potencia los atributos femeninos y en especial la intuición típicamente femenina. El aceite de rosas eleva tu auto estima, hace que las mujeres se ven muchísimo más bellas y atractivas, a los ojos de los demás y también a sus propios ojos.

El aceite esencial de rosas, no es un aceite típica ni propia del género femenino, también puede ser utilizada por los hombres. Esta hará que consigas el amor o mejores la relación si es que ya tienes un amor. Mejorará tu salud, y hará que te sientas mejor con ti mismo.

Si deseas saber más sobre otros aceites o sobre tarot, no dudes en consultar nuestra guía de tarotistas: guiadetarotistas.es