Pócima para reducir medidas

Pócima para reducir medidas

En cuestiones de la salud y la estética, bajar de peso siempre es un problema para gran mayoría de las personas. Muchas de ellas recurren en gran parte a tratamientos y dietas de dudosa reputación que pocas veces, si acaso alguna, de verdad cumplen con lo que prometen.

Al respecto, la magia blanca también tiene una versión de un ritual para alcanzar este fin. Se trata de un hechizo especializado en la reducción de las medidas con objetos cotidianos que tenemos todos en casa y que cumplirán con una función especializada. Aprende más hechizos en Tarotistas.es

Qué necesitas

Para realizar la pócima para bajar de peso, necesitas tres velas blancas. Estas no deben ser demasiado grandes, recuerda la incomodidad que supone, además si es necesario que se consuman en su totalidad mientras las miras no sabrás en qué concentrarte hasta que termine de disolverse.

También necesitas un vaso con agua, sin importar que tipo de vaso, se requiere uno común y corriente, eso sí, de preferencia de cristal transparente y tampoco demasiado grande. Por último una fotografía tuya en la que se refleje precisamente los aspectos de tu cuerpo que quieres cambiar.

Cómo se hace

Cuando tengas todos los ingredientes coloca las tres velas formando un triángulo sobre la mesa o piso o dónde pienses realizar esta pócima. En medio coloca la fotografía tuya y en el vértice superior dispondrás el vaso con agua. Enciende entonces las velas y di lo siguiente: “Enciendo el fuego de la manifestación de mi deseo y adelgazo fácilmente”.

Repite lo mismo cada vez que enciendas la vela. Al finalizar debes decir “La magia del agua absorbe todos mis miedos y ibera mi cuerpo” después apaga todo, toca el agua y guarda las velas y tu fotografía en un lugar secreto hasta que tus anhelos sean cumplidos.