Numerología: Número vigésimo segundo

Numerología número vigésimo segundo

 

Numerología: Número vigésimo segundo

Las vidas pasadas hacen su aparición y se experimenta la necesidad de realizar una correspondencia con lo que actualmente se está viviendo. En este punto se mostrará al futuro como un aspecto para desear pero que por otro lado se deberá conservar con el suficiente equilibrio.

La persona con el Número Maestro 22 necesita y anhela un triunfo de carácter material lo más pronto posible. Para ello se necesitará de un equilibrio en los aspectos mental y personal si no se desea cometer errores de los que más tarde te arrepentirás. No olvides visitar la web del Tarot para más información: www.tarot10.es

Número maestro

El primordial obstáculo al que se enfrentan las personas con el veintidós es que sus ideas pocas veces llegan a convertirse en realidad. Por más de que se traten de excelentes iniciativas al final siempre terminan en un cajón mental. Es momento entonces de despertar y poner manos a la obra.

Se debe reafirmar que se es solamente un humano y no sobrevalorar el potencial de los demás, aunque tampoco despreciarlos. Si se posee como un Número de Vibración Interna, conlleva el potencial de aprender de todos y ser maestro de todo.

Vibración interna del 22

La meta máxima será entonces el reconocimiento por parte de las demás personas y una grandeza que puede resultar en superflua. Necesitamos entonces de mejorar el mundo y equilibrar las fuerzas del bien y del mal comenzando con nuestras energías internas.

Hacia los aspectos materiales se necesita de reconocer que no podemos tenerlo todo de una vez, saber esto evitará que caigamos en la avaricia que corrompe cualquier corazón y no nos dejaremos arrastrar por falsas emociones.