¿Los psíquicos nacen o se hacen? El criterio de los expertos del Tarot Telefónico de Tarot Fiable

imagen1

Sobre este tema se han escrito extensos libros, se han llevado a cabo innumerables conferencias, se puede encontrar una verdadera infinidad de contenidos en internet, se ha hablado profusamente en los medios de comunicación y, en fin, ha sido el motivo de conversación de las charlas de café de variados círculos intelectuales a través de la historia, según nos lo enseñan los tarotistas del tarot telefónico de este prestigioso y reconocido sitio web esotérico.

Según la mayoría de los profesionales del Tarot Telefónico, es posible hacerse un experto en algunas disciplinas.

Si leemos bien el subtítulo que acabamos de plasmar, vemos que estamos afirmando que es  posible hacerse un experto en “algunas” disciplinas esotéricas. Es la opinión de la mayoría de los expertos y estudiosos en estos fascinantes temas y, de paso, la de los que integran el selecto equipo de trabajo de tarot telefónico de Tarot Fiable.

Sin embargo y dentro de esta mayoría, existen variadas versiones. Así, por ejemplo, algunos sostienen que, en lo que tiene que ver con la videncia, es imposible adquirir este don por más que se estudie y se practique al respecto. Otros, en cambio, son del criterio de que sí es posible adquirir ese don y, para ratificarlo, manifiestan que existen reconocidas academias en la India y en los Estados Unidos, en las cuales muchas personas han adquirido la videncia.

En lo que tiene que ver, esta vez, con el tarot, es claro que es posible ser un tarotista consumado, sin necesidad de haber nacido con ciertos dones y/o poderes sobrenaturales. En este caso es necesario, claro está, estudiar con una enorme disciplina y practicar antes de anunciarse como “tarotista”, dado que podríamos estar engañando a los incautos consultantes. No sería lógico que alguien te atienda en un tarot telefónico y no tenga las habilidades y capacidades que demandan los clientes, ya que estos se merecen el mejor asesoramiento sobre su futuro.

Es preciso practicar con familiares, amigos y conocidos, según el criterio de los expertos del Tarot Telefónico.

La ética profesional es muy importante, cuando se trata de las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Por lo tanto, no es conveniente anunciarse como un “Tarotista” y, menos aún, trabajar en un tarot telefónico, hasta que no se haya estudiado esta ciencia a profundidad y, además, hasta que no hayamos practicado con personas cercanas que saben que aún somos unos principiantes, que necesitamos practicar.

Lo mismo podemos predicar de la Numerología, del péndulo, de las runas, de la Astrología, de las Cartas de los Ángeles y de muchas otras disciplinas esotéricas, como es el caso de la lectura del fondo del café, del cigarrillo y muchas más que existe y han existido desde tiempos inmemoriales.

Ahora, es más que evidente que, en caso de que hayamos nacido con el don de la videncia o con cualquier otro poder sobrenatural, se nos allana el camino enormemente para aprender y practicar para, luego, anunciarse oficialmente como un “experto” en tal o cual disciplina esotérica y poder trabajar, por ejemplo, en un tarot telefónico de tanto prestigio como el de Tarot Fiable.

Este es, entonces, el criterio de los expertos del tarot telefónico de Tarot Fiable, según los cuales muchas de las artes ancestrales se pueden aprender, siempre y cuando se estudie con dedicación y, luego, se practique con disciplina y honestidad, según estos tarotistas experimentados y reconocidos de internet.