Los números y los elementos

los-numeros-y-los-elementos

Una de las formas más visuales y fáciles de comprender la Numerología y su naturaleza es realizando un acercamiento entre la información de su vibración y los elementos principales que conforman la vida. En el momento que toda persona nace, tiene un vínculo con la madre tierra y sus elementos que a lo largo de su vida le aportan o no beneficios y marcara su personalidad y carácter. Más información en http://www.clarividentes.net

 

Para saber cómo calcular el número afín con el metal que pertenece a una persona, según la fecha de su nacimiento, sumaremos los del año en que se produjo su alumbramiento.

El elemento del metal: los nacidos en los años que suman los números 10-1 son seres fuertes, tenaces, y calculadores. Son trabajadores y no suelen ceder en un esfuerzo hasta lograr su deseo, logrando generalmente buena posición económica e independencia.

El elemento de agua: las personas nacidas en los años que suman 2-3 son seres muy sociables, como el elemento que los representa saben y pueden adaptarse a distintas formas.

El elemento de madera: las personas nacidas en los años que suman 4-5 tienen como elemento afín, la madera. Son protectores, nobles, leales, firmes, cálidos y responsables. Suelen dar abrigo, cobijo y protegen.

El elemento de fuego: las personas nacidas en los años que suman 6-7 son vitales, fogosos, vehementes, suelen mostrarse impacientes, rápidos, intrépidos y destructivos.

El elemento de tierra: las personas nacidas en los años que suman 8-9 son trabajadores, ahorradores, prácticos, precavidos, metódicos y realistas. Capaces de planificar cada detalle en función del resultado final.