La carta 6 de bastos

la-carta-6-de-bastos

El seis de Bastos representa a un hombre que llevaba una corona de triunfo alrededor de su cabeza, montado en un caballo blanco a través de una multitud de personas vitoreando. El seis de Bastos nos muestra que el caballo blanco representa la fuerza la pureza y el éxito de una aventura, mientras que la multitud de personas demuestra el reconocimiento público de los logros del hombre.

La vara en poder del jinete también tiene una corona unida a la misma, haciendo hincapié además en el éxito y el logro. El no tiene miedo de mostrar a los demás lo que ha logrado en su vida hasta ahora, y aun mejor, la gente a su alrededor le animaran a lo largo de su trayecto.  El seis de Bastos es todo sobre éxito, la victoria y el reconocimiento público. Más detalles en la web de la vidente fiable.

 

El significado

No solo has tenido éxito en el logro de tus objetivos, que ahora están siendo reconocidos públicamente por tus esfuerzos y tus resultados. Es posible que hayas recibido recientemente un premio, reconocimiento público o el reconocimiento de tus pares por el trabajo que tú has hecho.

Esto puede ser una palmadita en la espalda o conseguir la alabanza desmedida por tu trabajo. Esto infunde un alto nivel de confianza en ti mismo y te da la fuerza para continuar tus esfuerzos.

 

Fortalezas y talentos

Esta carta indica que has aprovechado tus fortalezas y talentos con el fin de lograr un resultado exitoso en tus esfuerzos. Tú has conseguido equilibrio a través de la confusión de los Cinco Bastos, minimizando las distracciones, concentrándote en la tarea en cuestión.

Has superado los desafíos en el camino, y ahora estas enfocando tus energías en la única meta que conducirá a tu éxito. Este es tu momento para brillar y para llegar a la cima.