¿Es un tarotista un vidente?

Es un tarotista un vidente

 

Un tarotista no siempre tiene por qué ser una vidente. Las cartas son quizás la única herramienta adivinatoria que se puede utilizar sin tener el don de la videncia ya que con intuición y estudios se puede llegar a ser un buen tarotista aunque no se pueda ver el futuro sin leer los mensajes de las cartas.

Más información sobre tarotistas aquí: http://www.tarot10.es/

La diferencia principal estará en que el tarotista lee sus herramientas, con una buena intuición para saber la interpretación correcta que debe de dar a los diferentes mensajes que un mismo arcano puede recoger. Un vidente, mirando las cartas, pone a funcionar su don y le vienen a la mente imágenes y mensajes que le hablan sobre el futuro del consultante.

¿Qué es mejor para saber el futuro?

Realmente todo dependerá de la persona que te haga la lectura. No todos los videntes son igual de buenos, del mismo modo que no todos los tarotistas tienen los mismos conocimientos.

Un buen tarotista siempre será mucho mejor que un vidente malo y puede estar a la altura de un vidente convencional. Aunque lo que es evidente que por mucho que se desarrolle la intuición y se estudie, nadie puede alcanzar el nivel de algunos videntes especiales, de esos que hay realmente pocos en cada generación, capaces de ver el futuro de las personas con una asombrosa claridad y sin error.

No olvides que lo fundamental es que la persona a la que se consulte tiene que ser de confianza y capaz de hacerte llegar los mensajes, independientemente de que sea tarotista o vidente.