En qué consiste la tirada de las encrucijadas

En qué consiste la tirada de las encrucijadas

Esta tirada es para utilizarla en la toma de decisiones de vital importancia y no se sabe qué camino tomar. Cuando el consultante tiene preguntas sobre su vida, se encuentra en un laberinto, en un enigma o incertidumbre.

Por eso ante la existencia de un dilema, esta tirada es la más apropiada a realizar. Esta ayudara al consultante a encarar la encrucijada en la que se encuentra con más puntos de vista y perspectivas. Se trata de una tirada muy general, por lo que también se aplica en la consulta de diferentes campos como el sentimental, laboral, familiar, etc. Más información en http://www.tarot10.es

 

Las cartas centrales

La consulta específica se representa en las cartas centrales de la fila superior, es decir los naipes 6 y 7. La fila de abajo será la que marcará el futuro.

Para esta tirada se usan los 22 arcanos mayores o todos los naipes de la Baraja Española. Para llevarla a cabo, las cartas se colocarán de arriba abajo y de izquierda a derecha. La zona izquierda de la fila superior simboliza el pasado reciente, el bloque central, la pregunta concreta del consultante.

 

La importancia de la parte derecha

La parte derecha de este mismo bloque refleja el presente, y todo el bloque inferior, el futuro. En casos donde exista una incertidumbre para elegir entre dos caminos también podemos emplear esta tirada de tarot.

Es decir que podremos descubrir los caminos que aparecerán tras tomar y ejecutar las mejores decisiones, de una forma clara, como todos los oráculos se puede usar en diversas situaciones, para inspirarse frente a algún problema.