El Tarot de los Ángeles: La Estrella

El Tarot de los Ángeles La Estrella

La jactancia de la belleza física también es uno de los preceptos satánicos que han marcado el actual debacle del mundo. Es por ende que existen cartas que son más fuertes que otras y a su vez enseñan sobre el pecado grave de la lujuria y la soberbia.

A este respecto, nada más representativo que el Ángel Star de pie en las costas mundanales con una bella mujer a sus pies que con poca ropa le exige más y más placer de lo humanamente posible. Él raudo y con un cuerpo mitad hombre y mitad cabra, ve desafiante al horizonte. Avanza con esto: Lectura de la mano gratis.

Descripción

Esta carta, lejos de la información que se pueda extraer de su imagen impactante, representa todo el éxito y logros que se puedan conseguir con la belleza física como intermediario. Además determina, como es de esperarse, todo el deseo y la pasión.

. Al enseñarse de forma invertida, advierte sobre la persona que se deja llevar por la lujuria y la libido en lugar del raciocinio. Así solo se consigue soledad y vacío existencial. Le corresponde entonces el signo de Tauro.

Enseñanza

El Ángel Estrella, como su nombre lo indica, enseña sobre la pasión desenfrenada y la sexualidad a flor de piel. Aunque se cuenta con el don o regalo de la belleza exterior, no conviene utilizarlo como único medio para conseguir lo que se desea.

Pese a todo, se cuenta con la ayuda del poder individual y la energía necesaria para superar las adversidades y así sobreponerse. Mientras tanto, se debe gozar y disfrutar de las relaciones más largas y por qué no, comprometiéndose de antemano con esa persona especial.