El significado de soñar con pedir

Soñar con pedir es un término muy amplio que puede incluir una gran cantidad de significados.  En el caso que estemos soñando con pedir un deseo quiere decir que sentimos que hay muchas cosas que deseamos en nuestra vida y necesitamos que se cumplan.

Por otra parte suele significar que pronto conseguiremos estos deseos en la vida real. Puede ser que haya una o varias cosas que le faltan en la vida y que lleva tiempo deseándolas. Lo que deseas entonces se cumplirá en el futuro. Visita http://www.tarotyvidenciaya.com para saber más sobre significados…

 

Pedir permiso

Soñar con pedir permiso, o que necesita pedir permiso para algo, representa su falta de libertad y de poder. Se siente reprimido y dominado por los demás. Por otro lado, puede significar inseguridad sobre sus capacidades.

Siempre busca una segunda opinión y necesita la aprobación de los demás en todo lo que hace. También puede ser que no estamos seguros de nuestras capacidades.  En el caso de que soñemos que pedimos auxilio y que la gente acude a ayudarnos quiere decir que vamos a pasar por una etapa muy positiva, que nos irá bien en la vida, y que cuando necesitemos ayuda la vamos a encontrar.

 

Auxilio

Pero si pedimos auxilio en el sueño y nadie viene a nuestra petición, significa que nos veremos muy solos en la vida y en los momentos, que necesitemos ayuda, puede ser que nos sintamos solos en esta vida y que tenemos la sensación de que nadie tiene la intención de ayudarnos.

También nos alerta de estar prevenidos ante las amistades que se presenten ya que pueden ser falsas.