Conoce la Tirada Horoscópica

Conoce la Tirada Horoscópica

En esta tirada se emplean los 78 arcanos del Tarot. Este es un método completo que brinda el reflejo total del Ser en relación a su papel en el Universo.

Para realizar esta Tirada Horoscópica se hace el juego con todas las cartas mezcladas desde el principio. Las cartas elegidas al azar por el consultante, serán depositadas en las doce casillas por el tarorista, a quien le son  entregadas una a una, y así sucesivamente cuatro veces seguidas, esto hará que cada casa tenga cuatro cartas. Más información en tarot10.es

Cada una de estas series de cuatro cartas da el aspecto de cada casa, por lo que reflejará el estado en el que se encuentre el consultante en relación a ellas.

Cada serie de doce cartas, partiendo desde abajo se pueden interpretar de la siguiente manera:

 

Carta 1: representara la parte física

Carta 2: simboliza la parte pasional

Carta 3: es la parte psíquica de la persona

Carta 4: será la parte mental

En resumen las 48 primeras cartas formaran el estado estático, las cartas suplementarias darán los acontecimientos que vendrán.

Las 18 cartas restantes estarán para dar los detalles a las casas interesadas. Es importante que el tarotista se profundice bien en el significado de las doce casas ya que la interpretación de las casas debe hacerse tan minuciosamente como sea posible.

Para estudiar la actitud de los personajes, pues reflejaran la actividad o pasividad, los colores que intensifican una respuesta, a través de la relación con lo físico, lo psíquico o lo mental.