Conjuro para lograr el Feng Shui

Conjuro para lograr el Feng Shui

Los ambientes con funcionalidad tipo Feng Shui son ideales para los individuos que buscan paz y serenidad en sus vidas. En el mundo turbulento al que todos los días nos enfrentamos, no son pocas las vicisitudes que aparecen, al respecto, la ciencia de la energía en el hogar ofrece fantásticas ideas.

Hablando del perfecto ambiente para la fluidez de la energía del Chi, todos los asientos del hogar deben formar ángulos de 90 grados. En este caso esta posición favorece de sobremanera la comunicación en el nivel afectivo. Las sillas viendo al frente para acercarse y nada de todos en línea hacia el televisor. Más ideas en la web: http://www.marisavidente.es

Del centro hacia afuera

Cualquier habitación, por más decorada a lo Feng Shui que esté, sino tiene algo en el centro hará que la energía no gire libre y entonces no existirá un equilibrio adecuado. Una buena recomendación es llenar ese espacio con una mesa y colocar allí algunas velas.

Por otro lado los sonidos son también parte importante de cualquier ambiente en línea con el Feng Shui. Desde la prehistoria la música ha acompañado al hombre y no se puede prescindir de ella en ningún momento. Por ende coloca siempre algún elemento que contenga sonidos ambientales.

Ambientes con estilo y flujo de energía

Recuerda que cada hogar refleja todo lo que una familia representa en ese momento. Por ello, no dudes en  personalizar tu espacio e impregnarlo con tu propia energía individual. Los asientos, adornos y colores deben representarnos adecuadamente.

Por último las fragancias para el hogar y los ambientes son también muy importantes. Específicamente en la sala de estar, donde convergen los invitados y los miembros del hogar, son ideales las esencias con aroma a  Jazmín, Bergamota o Naranja.