Cómo funciona la ley de repetición

La ley de la repetición se encuentra muchas veces en el tarot que estemos usando, nos daremos cuenta que los símbolos aparecen repetidos y casi siempre de dos en dos.

Por ejemplo, aparecen 2 leones, en la carta de la Fuerza y en la carta de El Mundo, dos pares de jarras con agua, en la carta de La Templanza y en la de la Estrella, dos perros azules en el Loco  y en La Luna, dos mujeres embarazadas en la carta 3 y 17, dos lugares con estrellas en las cartas  y 17,  etc.

Más sobre Tarot en la guía de tarotistas: https://www.guiadetarotistas.es

 

Los símbolos

En realidad y prácticamente cada símbolo aparece repetido en otro lugar si bien siempre con alguna diferencia. Esto quiere decir que cuando estemos realizando una lectura nos  permitirá  encontrar un sentido a la pregunta planteada, ya que se produce un pequeño cambio de un símbolo al siguiente.

Pero lo que está claro y no debemos descartar en cada tirada que realicemos es que las cartas cuando repiten símbolos y aparecen juntas en una tirada, nos confirman la respuesta y nos obligara a interpretar su mensaje de manera global dándole más importancia a la repetición de los símbolos en las cartas que al resto de cartas que aparezcan en la tirada.

 

Los lugares

La ley de repetición se encuentra en multitud de lugares, los símbolos siempre aparecen dos veces en el juego. Así pues la observación de esta ley permitirá que abras tú conciencia y te vuelas más inteligente, más experto y te permite conectarte con el Espíritu Santo o el Espíritu del Tarot.