Cómo activar el chakra unificado

La activación del Chakra Unificado es un trabajo que se realiza sobre el cuerpo energético de la persona y que permite poner en marcha un proceso a través del cual nuestro sistema de 7 chakras se sintoniza y equilibra para establecer un nuevo sistema unificado y renovado cuyo centro motriz será el chakra corazón.

La activación del chakra unificado se puede hacer, con el participante tumbado sobre la camilla, descalzo y con los ojos cerrados. Primeramente se activara sobre el cuerpo energético del participante una serie de puntos y líneas que se mantienen latentes.

Más detalles en la web de la vidente buena

Las energías masculinas

Y seguidamente, todos los puntos y líneas previamente activados, así como las energías masculina y femenina son equilibradas y ancladas en el centro Corazón utilizando el Código de Luz la Flor del infinito, y pasando a ser este el centro responsable de nuestro ser.

Se pone en marcha un proceso de reunificación del sistema de Chakras que permite al Chakra corazón convertirse en la fuerza motriz e impulsadora de todo nuestro sistema energético. También puedes aplicar la invocación al chakra unificado, esta invocación es una herramienta muy poderosa para centrarnos antes de usar cualquier herramienta energética, o antes de realizar alguna actividad que involucre al Espíritu.

 

El chakra décimo

Unificarse hasta el chakra decimo, a menudo es suficiente, pero ocasionalmente podrías desear unificarte hasta el duodécimo e invitar a nuestro yo Crístico a tus campos.

Una parte de esta invocación habla sobre la apertura de tu corazón, y la disposición que tienes para que la luz te  expanda y que te unifique de luz adentro, a través y alrededor de tu cuerpo.