La mujer de Libra (nacida entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre) tiene su regente en el planeta Venus y pertenece al elemento Aire.
La principal característica de la mujer de libra es su diplomacia, su pensamiento reflexivo pero también su indecisión. Ama trabajar por los derechos de otras personas y detesta las peleas y discusiones ofreciéndose como mediadora en caso de una disputa.
Características de las nativas de Libra
Si quieres ampliar información: http://www.tarot10.es/
Las librianas son el centro de atención en cualquier fiesta o reunión, sobre todo con las personas del sexo opuesto. Saben cómo hacer para que las otras personas se sientan como en casa y además son unas excelentes anfitrionas pues saben qué decir y en qué momento hacerlo.
La mujer de Libra nació para casarse, hace planes de matrimonio en forma casi diaria y si sufre una ruptura amorosa se sentirá muy mal pero no por mucho tiempo pues se repone y vuelve otra vez a la carga. Detesta estar sola y sin pareja por lo que está en la búsqueda constante del gran amor de su vida.
En cuanto a la parte sexual, la mujer de Libra ama todo lo que sea romanticismo y prefiere calidad en el sexo y no grandes cantidades. Si quieres conquistar a una mujer de libra, asegúrate de utilizar las palabras de amor adecuadas y verás cómo cae rendida a tus pies.